Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Macarrones con bonito





Preparación:  2 min       Cocción:  12 min        Tiempo de reposo:  2 min    

Menú: Pasta                  Temperatura: 120º       Categoría: Pasta



Ingredientes para 4 personas:

200 gramos de macarrones
2 latas pequeñas de atun al natural
1 brick de tomate frito
Queso en polvo (parmesano)
Sal
Albahaca

Agua


Preparación:


Paso 1: Se ponen todos los ingredientes en la cubeta y se cubre con agua. Menú pasta el tiempo predefinido temperatura 120º. Dejar reposar unos minutos y espolvorear con queso en polvo

Receta aportada por:  Juani Rodriguez


Para ver más recetas de la Cooker Matic visita nuestro blog: Las recetas de la Cooker Matic o bien síguenos en Facebook




loading...
>

20 comentarios:

  1. David crees que podríamos cambiar los macarrones por espaguetis?

    ResponderEliminar
  2. Perfectamente , no cambia en nada la receta

    ResponderEliminar
  3. He probado a hacer esta receta y me han quedado genial. Muchas gracias Juani! Por cierto, una vez tenía los macarrones ya hechos, les puse queso rallado y puse el robot en modo "horno" 7-8 minutos. Estaban riquísimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Se echa el atun también, atun de lata? Y cuanta agua se pone.
    GraciasMj

    ResponderEliminar
  5. Hola Mj si, se echa atún de lata. Y se añade con el resto de ingredientes. El agua se echa al final y tiene que cubrir a ras de los ingredientes, es importante remover bien cuando se añade el agua y verificar que no baja el nivel del agua. Si bajara tienes que añadir más agua

    ResponderEliminar
  6. a ver no me entero el atun se echa con los macarrones duros todo junto con el agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se añade junto al resto de ingredientes. Tienes la respuesta justo en el comentario anterior

      Eliminar
  7. una pregunta, y si en vez de atún, se le quiere echar carne, es lo mismo ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede hacer con carne. Pero antes tendrás que hacer un sofrito con la carne

      Eliminar
  8. Al final los hice con carne, vamos, que ni sobraron, y en casa me dicen que estaban riquísimos, no sobro ni uno, es así que ahora vuelvo hacerlo pero con atún. Y la idea de ponerle queso y gratinar es fabuloso. Quedan estupendo. Lo malo que se me pego un poco al fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te salieran bien

      Eliminar
    2. A mí también se me han pegado pero creo que fue porque me guié de la receta del libro para 250 gr de macarrones 300 gr de agua

      Eliminar
  9. Tambien se tiene que echar el tomate frito al principio ? junto con todos los ingredientes?

    ResponderEliminar
  10. vamos a ver una pregunta los macarrones son ¿¿¿duros o ya cocidos???

    ResponderEliminar
  11. A mi se me pegaron . Además no empezaba a contar el tiempo. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  12. en la chef o la olla Alpha que temperatura es? 1, 2 o 3?
    Se que horno es:
    1-150
    2-160
    3-170
    y menú guiso
    1-100
    2-110
    3-120

    Pero en menú pasta???

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...