Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Bizcocho con cobertura de chocolate y lacasitos





Preparación:  15 min      Tiempo de cocción:  45 min    Menú: Horno   

Temperatura:  Predefinida      Categoría: Postres y bizcochos



Ingredientes para 8 personas:

3 huevos 
1 yogur 
3 vasos de yogur de harina 
2 vasos de azucar 
1 vaso de aceite de girarol 
1 sobre de levadura


Preparación:


Batir primero los huevos después poner el yogur la harina el azúcar el aceite la levadura y batir todo engrasar la cubeta de la cooker matir y después poner el papel de horno y verter la masa en la cubeta . Menu horno 45 min y no tocamos la temperatura. 
Receta aportada por Sonia Perez




Para ver más recetas de la Cooker Matic visita nuestro blog: Las recetas de la Cooker Matic o bien síguenos en Facebook




>

5 comentarios:

  1. si y el resto de la receta porke eso solo es como se prepara el bizcocho ah una consulta en mi robot el menú arroz no salta el tiempo continua cociendo sin parar hasta k lo paro yo como podría programarlo de nuevo se me fue la luz un dia k hacia arroz y desde entonces no funciona. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la he echo el bizcocho sale muy bueno yo le añadí lacasitos a la masa e hice una cobertura chocalate al baño maría y lacasitos por fuera para rellenar

      Eliminar
  2. Hola Angeles. Asi es como me la mandó la autora de la receta. Entiendo que hay que hacer una cobertura de chocolate deshaciendo en el microondas chocolate para fundir y luego repartir los lacasitos sobre la tarta.

    ResponderEliminar
  3. Estas recetas son aplicables a la Gourmet 4000?? Graciaaaaasssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...