Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Calabacines y berenjenas rellenos



Preparación: 15 min     Tiempo de cocción: 48 min     Menú:  Horno / Guiso  

Temperatura:  150º / 170º      Categoría: Verduras y hortalizas




Ingredientes para 2 personas:

1 berenjena, 
1calabacin, 
una tarrina de bacon en tacos, 
cebolla, 
sal, 
champiñones, 
harina, 
leche  
pimienta.


Preparación:


Ponemos la berenjena y el calabacin a la mitad y salados con unos cortes en menu horno 150° 15 min

Luego se vaciany se reserva. En menu guiso ponemos la cebolla, el bacon, los champis y la pulpa 20 min ( para pochar todo)

Y luego ponemos una cucharada de harina , dejamos que sehaga y luego ponemos un poco leche ) esto es para que se junte todo bien) asi menu guiso 10min

Rellenamos y las ponemos queso por encima, menu horno 2-3 min a 170º
Receta aportada por Joana Martin



Para ver más recetas de la Cooker Matic visita nuestro blog: 
http://lasrecetasdelacookermatic.blogspot.com.es/ 

Si tienes dudas sobre como funciona tu robot visita este enlace: 
http://lasrecetasdelacookermatic.blogspot.com.es/p/trucos-y-consejos.html



>

5 comentarios:

  1. Una pregunta, las poneís en la cubeta o sobre la rejilla dentro de la cubeta?

    Muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo quería preguntar yo.
    Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  4. Ya la he probado riquííísima yo cambie el bacon por taquitos de jamón. Esta creo que va a ser una de mis recetas favoritas, iré probando variantes porque da mucho juego, es fácil y bastante rápida. Gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Quiero preparar esta receta pero tengo la misma duda que las otras dos chicas..hay que poner la rejilla? Y otra duda..cuando echo la pimienta? Gracias por la receta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...