Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Guiso de garbanzos con chorizo





Preparación:  10 min      Tiempo de cocción: 35 min     Menú:  Guiso  

Temperatura: 120º      Categoría: Verduras y hortalizas



Ingredientes para 4 personas:


- 2 botes garbanzos
- 2 hojas laurel
- 1 cucharada cominos
- 1 cucharada pimentón
- hierbabuena seca ( al gusto)
- 2 patatas hermosas troceadas
- chorizo troceado ( al gusto)
- tocino troceado (al gusto)
- 1 cebolla grande (picada)
- 2 dientes de ajo (picados)
- 1 litro agua
- 1 pastilla caldo carne
- 50 ml de tomate natural triturado
- sal y pimienta

- azafran ( al gusto )


Preparación:


Disponemos todos los ingredientes en la cubeta en crudo y programamos menú guiso temperatura 120 º, tiempo 35 min, vigilamos el agua porque se evapora y puede que tengamos que añadirle un poco, queda un guiso muy rico
Receta aportada por Tina Guillen (Pulgarcitascooking)




Para ver más recetas de la Cooker Matic visita nuestro blog: Las recetas de la Cooker Matic o bien síguenos en Facebook




loading...
>

5 comentarios:

  1. David esa cantidad debingredientesves lo maximo que puede cocinar la olla?
    o puedo poner otro bote + de garbanzos y + patatas?gracias

    ResponderEliminar
  2. Es que somos 6 y con esas cantidades no me llega .quiero saber lo maximo quque puedo cocinar . gracias

    ResponderEliminar
  3. Eva no puedes llenar la cubeta por encima de las marcas que tiene por dentro, verás que tiene unas rayitas, pues la comida no puede superar la última marca

    ResponderEliminar
  4. Hola qué tal?! Bueno me he decidido a hacer esta receta y como me ha surgido una duda haciendola os la comento aquí. He seguidos los pasos de programación a la perfección, pero las rayitas de precalentamiento giran y giran y giran... y nunca se pone el tiempo. Comento esto por si algún día me decido a programarla para una hora determinada y que la máquina nunca pare y se pueda liar. ¿Por qué es esto? ¿Os ha pasado?

    ResponderEliminar
  5. Yo no se xq siempre en el programa de guiso solamente me dan vueltas las rayas y nunca me sale el tiempo q qeda de copcion... Sabe alguien si le sucede lo mismo? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...