Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Salchichas a la sidra con patatas






Preparación: 10 min      Tiempo de cocción: 25 min     Menú:  Guiso  

Temperatura: 110º       Categoría: Carnes



Ingredientes para 4 personas:


medio kilo de salchichas 
1 cebolla 
2 dientes de ajo
media pastilla de avecrem 
2 medidas de sidra 
aceite
sal

patatas 


Preparación:


Picamos la cebolla y los ajos, y programamos el menú freír diez minutos. Pochamos la cebolla y el ajo removemos para que no se pegue. Añadimos las salchichas y las freimos un poco por cada lado y ya cuando esten dejamos que termine el tiempo removiendo para que no se pege hechamos la sidra, el avecrem y la sal ponemos menú guiso a 110 grados 25 minutos y cortamos las patatas en dados y las salamos y cuando queden 15 min para terminar las hechamos y removemos cuando falten 7 min removemos otra vez.

y listooooo

Receta aportada por Sara Gonzalez Seco



Fotos de los seguidores: 






Para ver más recetas de la Cooker Matic visita nuestro blog: Las recetas de la Cooker Matic o bien síguenos en Facebook




>

8 comentarios:

  1. ¿Avecrem de? ¿pollo,verduras,...?
    La receta tiene muy buena pinta, éste finde la pruebo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No lo especifica pero entiendo que cualquiera de las 2 que dices.

    ResponderEliminar
  3. Con 15 minutos para las patatas quedan duras, yo las he puesto 5minutos mas y todavia me han quedado un poco duritas. Yo creo que habria que ponerlas desde el principio del menu guiso, es decir, los 25 min.

    ResponderEliminar
  4. No tengo sidra pero sí cava. Da igual?

    ResponderEliminar
  5. Riquisima yo la hize con vino de guisar que era lo que tenía jiji

    ResponderEliminar
  6. Las he hecho para comer y están buenisimas!! Yo he cambiado la sidra por el vino y quedan muy ricas.
    Y he puesto las patatas desde el principio y han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas!!!!! Yo eché las patatas también desde el principio, incluso tuve que poner 5 minutos más para que estuviesen bien cocidas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...