Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Guiso de pavo adobado





Preparación: 25 min    Tiempo de cocción: 25 min     Menú: Guiso   

Temperatura: Por defecto      Categoría: Pollo y pavo



Ingredientes para 4 personas:


Dos lomos medianos de pavo
Una cebolla grande
Vino blanco
2 ajos
Sal
Colorante alimenticio (azafrán en polvo)
Romero
Tomillo
Aceite

3 Patatas medianas

Preparación:


-La noche anterior, debemos trocear los lomos de pavo y echarlos a un cuenco. Añadimos la cebolla troceada, la sal, el tomillo, el romero, los ajos enteros, el azafrán y lo cubrimos todo con vino blanco. Lo tapamos todo y dejamos reposar en el frigorífico una noche entera.

-Con la ayuda de dos cucharas soperas, vamos sacando los trozos de pavo y dejándolos escurrir un poco el caldo de adobo, lo echamos en la cubeta de robot, añadimos un poco de aceite y freímos unos minutos, sólo para que la carne se selle por fuere.

-A continuación, retiramos la cebolla del caldo y añadimos una buena cantidad de el a la cubeta. Ponemos las patatas peladas y troceadas en el interior del robot y lo programamos 25 minutos en guiso.

-Si vamos necesitando más caldo, seguimos añadiendo el del adobo y siempre probando que el punto de sal sea el correcto.


-El tiempo es aproximado, porque siempre depende del tamaño de los trozos de carne y de patatas, así que después de esos 25 minutos, probar que esté bien cocido y listo.


Receta aportada por Carmen Fernández del Barrio 


Para ver más recetas de la Cooker Matic visita nuestro blog: 



>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...