Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Ensalada de pimientos





Ingredientes para 4 personas:

Pimiento rojo
Mojama
Olivas negras
Huevo duro
Aceite
Una pizca de sal


Preparación:


Paso 1: Partir los pimientos por la mitad e introducir en la cubeta. Programar menú horno durante 60 minutos a temperatura 3 (160ºC).

Paso 2: Cuando hayan pasado 40 minutos, dar la vuelta a los pimientos.

Paso 3: Sacar los pimientos, mezclar con el resto de ingredientes y listo



>

1 comentario:

  1. Se pinta deliciosa, y con lo que me gusta a mi la mermelada, especialmente en Torta.
    ¡Que deliciosa se ve esa mermelada!, me he antojado y me voy a poner a prepararla ya.
    Con unas galletas de soda o María, ¡delicioso!.

    Gracias por presentarnos esta rica receta.
    Tengo que probar esta receta.
    Receta Mermelada Albaricoque

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...