Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Macarrones a la boloñesa





Ingredientes para 4 personas

200g de macarrones
150g de carne picada
1/2 cebolla
600ml de agua
1 chorizo picado
1 cucharada de mantequilla
1 pastilla de caldo de pollo
Tomate frito (al gusto)
Aceite de oliva
Pimienta

Sal




Preparación:

Paso 1: Vamos a preparar primero el sofrito de la carne, por lo que empezamos añadiendo un buen chorro de aceite de oliva a la cubeta de nuestro robot y programamos el menú freír durante 15 minutos sin tocar la temperatura.

Paso 2: Picamos la cebolla bien fina o la rallamos. La añadimos a la cubeta y cuando este bien pochada añadiremos la carne previamente salpimentada y sofreiremos bien. Cuando esté la carne casi terminada añadimos un poco de tomate frito a la carne y removemos bien para que quede todo bien integrado. Una vez nuestro sofrito listo reservamos y vamos a cocer nuestra pasta.

Paso 3: Para cocer los macarrones vamos a añadirlo esta vez todo a la cubeta, vamos añadir el agua, la pasta, la pastilla de caldo, la cucharada de mantequilla y la sal.
Programaremos el menú pasta y dejaremos tal cual ya que viene con el tiempo automático que son 12 minutos, a temperatura 3 o guiso temperatura 12 minutos temperatura 2 (110ºC).


Paso 4: Una vez lista nuestra pasta vamos a escurrirle el exceso de agua con la ayuda de un escurridor, luego mezclamos la carne con la pasta y si os gusta con mas tomate añadirle mas tomate una vez este todo bien removido.




loading...
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...