Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Espaguetis con ajos, gambas y nata





Preparación:  5 min       Cocción: 20 min         Tiempo de reposo:   0 min   

Menú: Freír / Guiso   Temperatura: Predef - 120º       Categoría: Pasta




Ingredientes para personas:

  • 1 diente de ajo
  • Dos guindillas 
  • Sapuetis al gusto
  • Sal al gusto
  • Gambas peladas al gusto
  • Bote de nata de 200 ml

Preparación:

1 Programar menú freír tiempo más o menos 15

Echamos el ajo machacado junto con las guindillas y removemos. Posteriormente. Echamos las gambas y doramos todo junto...remover de vez en cuando

Nota: las guindillas yo las saque después de sofreír

2 Programar menú guiso temperatura. 120.. Tiempo 20 minutos

Echamos los espaguetis partidos por la mitad y cubrimos no del todo los espaguetis. A continuación echamos el bote de nata....que así. Se quedan los espaguetis. Cubiertos del todo, echamos sal al gusto. Y perejil cuando este en el plato y a comer

Receta aportada por Juan Rubio

Para ver más recetas de la Cooker Matic visita nuestro blog: Las recetas de la Cooker Matic o bien síguenos en Facebook




>

11 comentarios:

  1. Por que menu guiso? No debería ser menú pasta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Porque en esta receta lo dejan 20 minuros, en el menú pasta es sólo de 12 minutos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me llego ayer y ya hecho dos recetas pero no comprendía lo del menú guiso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, se cuecen en el robot junto con el resto de ingredientes

      Eliminar
  3. por favor no lo comprendo se echa agua o solo la nata ?

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la misma duda, porque hice una receta de pasta del recetario y se me pegó, no ponía nada de agua.

    ResponderEliminar
  5. No, en esta receta solo se añade nata. No lleva agua. La receta dice que no llega a cubrir con la nata.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que se tiene que añadir un poco de agua , pues 20 minutos solo con nata se pegaran no ?

    ResponderEliminar
  7. Se pega el ajo, bueno casi to lo que voy haciendo se pega

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...