Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Tortilla de patatas “chips” con verduras y bacon





Ingredientes para 4 personas

4 huevos
1 puerro
1 calabacín
1 cebolla
100 g bacon en tiras o tacos
1 bolsa pequeña de patatas fritas (50 g)
1 ajo
1 vaso medidor de aceite

Sal




Preparación:

Paso 1. Cortamos el puerro, el ajo y la cebolla muy finos y el calabacín a dados pequeños y reservamos.

Paso 2. Preparamos papel de horno en la cubeta y programamos el robot en menú freír a temperatura 1 (150ºC) durante 12 minutos y añadimos el aceite. Metemos la verdura en la cubeta con un poco de sal y removemos. Cerramos la tapa y dejamos que termine.

Paso 3. Mientras tanto, vamos batiendo los huevos con un poco de sal en un cuenco grande. Le añadimos la patatas triturándolas con las manos.

Paso 4. Terminado el programa,retiramos la verdura con la ayuda de una espumadera, y la dejamos en el escurridor. Con cuidado, retiramos el aceite sobrante cogiendo de los picos del papel de horno a modo de bolsita.

Paso 5. En el cuenco con los huevos, añadimos la verdura y removemos. Volvemos a introducir el papel de horno en la cubeta y añadimos en la cubeta la mezcla del cuenco. Repartimos bien todo por la cubeta.

Paso 6. Programamos menú guiso a temperatura 1 (100ºC) durante 12 minutos y cerramos la tapa. Dejamos que termine y lo dejamos en modo recalentar 5 minutos para que repose.


Paso 7. Abrimos la tapa y con la ayuda del papel de horno sacamos la tortilla y la ponemos sobre un plato. Con otro plato, lo colocamos encima y le damos la vuelta. Retiramos el papel de horno y listo para servir.




>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...