Buscar receta por nombre o ingredientes

Consigue 3000€ en 15 minutos

Bizcocho de chocolate blanco





Preparación:  15 min       Cocción:  50 min        Tiempo de reposo:   1 hora   

Menú:  Horno  Temperatura:  170º      Categoría: Postres y bizcochos




Ingredientes para 6 personas:
  • - 3 Huevos
  • - 100 gr. de azúcar
  • - 100 gr. de mantequilla
  • - 100 gr. de chocolate blanco (mejor especial para postres que funde mejor)
  • - 100 gr. de Harina con levadura (yo usé este tipo de harina, si no tenéis usar la normal y añadir la levadura)

Preparación:


Paso 1En un bol, ponéis los 3 huevos con el azúcar y lo mezcláis bien

Paso 2: En otro bol apto para microondas, echáis el chocolate blanco en trocitos y la mantequilla en trocitos, lo metéis en el micro para fundirlo, y un truco que leí es meter al lado un vaso de agua para que no salte, lo hice y no me saltó.

Paso 3: Una vez derretido, lo mezcláis con la mezcla de huevos y azúcar.

Paso 4: Luego añadís el harina y volvéis a mezclar.

Paso 5: Y ya está, lo echáis en un molde previamente un poco engrasado y enharinado y a la cooker, la receta original, era 30 minutos a 180º, pero la cooker por lo que vi tiene hasta 170º, asi que lo puse a 170º durante 40 minutos y le faltaba un poquito, así que puse 10 minutos mas, en total puse 50 minutos e iba pinchando con un palillo para ver cuando estaba ya bien que no manchara.

Pd: Queda muy muy rico y esponjoso, y es muy fácil ya que no tiene ingredientes raros

Receta aportada por:  Enrick Jiménez


Para ver más recetas de la Cooker Matic visita nuestro blog: Las recetas de la Cooker Matic o bien síguenos en Facebook




>

7 comentarios:

  1. Que pinta...seguro k esta delicioso.
    Pero mi robot se ha muerto y solo hace 1 semana k lo tengo y ahora no se ke hacer ni donde reclamar.. Necesito ayuda porfavor!!! Pork mehe dado cuenta de k no nos dan nada de cuando nos lo entregan...porke como demuestro yo k hace solo 1 semana ke lo tengo y no un mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dirigente a la tienda donde te la han proporcionado y ellos se la entregarán al distribuidor y te conseguirán una nueva sin ningún tipo de coste. A mi me ha pasado igual y en 15 días me la reemplazaron sin problema.

      Eliminar
  2. Hola Enrick, una consulta.Tu comentas que pones 100 gr de harina con levadura, entonces en el caso de no usar harina con levadura , que medidas de harina i levadura es??

    Gracias,
    Xelo

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de adquirir una cooker mi pregunta se pueden usar otros moldes apate de la cubeta y como.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio. Puedes usar cualquier molde que puedas meter en un horno convencional y que te quepa en la Cooker claro. Los moldes los metes directamente dentro de la cubeta sin rejilla debajo ni nada.

      Eliminar
    2. Mira este enlace de trucos y consejos del blog http://lasrecetasdelacookermatic.blogspot.com.es/p/trucos-y-consejos.html?m=1#tema3.2

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...