Pastel de berenjenas




Ingredientes para 4 personas:

2 o 3 berenjenas
medio pimiento rojo
medio pimiento verde
una cebolla pequeña 
carne picada (unos 400 grs)
tomate natural triturado (1/2 lata)
queso rayado y tranchetes.


Preparación:


Nota: Hacer el relleno en una sartén, para no tener que estar cambiando luego para montar el pastel, pero también se puede hacer en el robot.

Cortamos las berenjenas en rodajas finitas. Las ponemos en remojo en agua fria para que suelte el amargor. Las freimos,solo pasarlas por la sarten para que queden blanditas. Las apartamos en papel de cocina para que suelten todo el aceite. 

Troceamos el pimiento rojo y verde (en trocitos muy pequeños), lo ponemos todo a freír en la sarten con un poco de aceite a fuego muy despacito.

Mientras se hace cortamos una cebollla muy pequeñita y cuando los pimientos se están pochando añadimos la cebolla, cuando esta pochadita añadimos la carne salpimentada. La pasamos solo para quitarle el color rojo de la carne. Añadimos tomate natural. Reservar.

Cubrir la cubeta con papel de hornear, así será mas fácil desmoldarla. Poner en la base 4 o 6 berenjenas. Añadimos el preparado de la carne y un poco de queso rallado. Otra capa de berenjena,otra de carne y así sucesivamente hasta terminar con una de tranchetes y queso rayado por encima. 

Programar menu Horno, temperatura 150º (temp 1), 20 minutos y listo




Descargarte la aplicación para móviles

Síguenos en Facebook


Para ver más recetas de la Cooker Matic visita nuestro Blog 

Si tienes dudas sobre como funciona tu robot visita este enlace 

Si quieres más recetas para tu robot puedes revisar nuestros recetarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lentejas